lunes, 15 de agosto de 2011

Parió Cuatrillizos


Pasó más de un año para que Boca metiera cuatro goles, golazos: la última vez había sido en abril del año pasado, con dos de Palermo. Ahora, en la primera goleada con Falcioni, el nuevo 9 convirtió un par.

Fue una noche de fiesta en la Bombonera. Positiva para el equipo y para Falcioni. Porque Boca ganó su primer partido en el torneo y fue por goleada, con cuatro goles contra un Unión que había hecho la mejor campaña de visitante en la B Nacional. Fue una noche de cuatro golazos, desde el de los 45 segundos de Viatro (gran pase de taco de Erviti), pasando por el segundo de Lucas, el 3-0 de Riquelme (gran definición) y el 4-0, zapatazo de Colazo. Y la noticia también es que hacía más de un año que Boca no metía cuatro goles.

La última vez de los cuatro goles había sido justamente un 4-0 a Arsenal, con Pompei en el banco de suplentes, el día que Palermo llegó a los 220 goles. Esta vez, como el Loco aquella vez, Viatri metió dos con la misma camiseta. Y los restante habían sido de Román (como ahora) y un volante (Chávez). Pasó más de un año para que Boca ganara metiendo cuatro goles, desde el 12 de abril del año pasado. Una sonrisa para Falcioni en su primera goleada en su ciclo.


Fuente: DiarioOlé

No hay comentarios:

Publicar un comentario