lunes, 29 de agosto de 2011

"Uno atacó, otro defendió" Riquelme


Al fleje, Riquelme criticó el planteo de San Lorenzo: "Juntaron mucha gente atrás y nos dieron la pelota". Además, el Diez prendió la alarma sobre su físico: "Terminé más o menos, en la semana veremos cómo estoy".


"Lanús puso dos micros atrás". Asad, en la primera fecha, apuntó al juego del Granate tras perder 2-0. Esta vez, al Turco le tocó ser víctima. Y ni más ni menos que de Juan Román Riquelme: "El partido ha terminado en empate con un equipo que atacó todo el tiempo y otro que defendió todo el tiempo", sintetizó el Diez.

Con el 1-1 consumado, Riquelme le apuntó al planteo de San Lorenzo: "El partido fue como nosotros pensamos, que ellos venían a defenderse y nosotros íbamos a tener mucho tiempo la pelota". Igual, más allá de la bronca por no poder ganar y de las críticas al Ciclón, el Diez también rescató el juego xeneize: "Intentamos, creamos situaciones de gol y fuimos protagonista. Creo que es importante jugar como jugamos".

"Estamos agradecidos por el apoyo de la gente que ha llenado la cancha y ha cantado en todo momento", fue el dulce de Riquelme para sus hinchas. Pero también los hace sufrir: "Terminé más o menos, veremos en la semana cómo estoy para el partido que viene", dijo un Riquelme que llegó con lo justo a este partido por una contractura. A prenderle velas para que esté en el clásico contra Independiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario