jueves, 11 de agosto de 2011

Erviti: "Tengo respaldo"


Erviti explicó que se está adaptando a jugar por la izquierda y reconoció que se le hace más fácil por la banca de Falcioni. "Si el equipo consigue resultados, me va a ayudar. Hay que estar más equilibrados", dijo.

Siempre con la lupa sobre él, Erviti rinde fecha a fecha un examen en Boca. Por ahora, la nota no alcanza. Y el jugador fetiche del técnico, aunque reconoce que debe mejorar, explica qué le ocurre: "Los últimos años jugaba más libre y ahora, por la izquierda, la posición es más fija. Pero estoy tratando de encontrarme", contó en el sitio oficial del club.


El volante, que contra Olimpo tuvo un flojo partido y fue reemplazado por Colazo, mantiene la confianza de poder volver a su mejor nivel: "Me siento muy cómodo porque tengo respaldo del técnico y de mis compañeros. Además, si el equipo consigue resultados, me va a ayudar". Y confesó: "Estoy con mucha ilusión".

Erviti también habló del partido que se viene, contra Unión, y avisó: "Tenemos la experiencia de Godoy Cruz y Olimpo, que salimos a la carga y la pasamos mal. La gente de Boca te genera inconscientemente ir hacia adelante cuando alienta, pero hay que estar más equilibrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario