martes, 9 de agosto de 2011

“Sueño con jugar ahí”


Jesús Rabanal tiene arreglada su salida del Universitario y podría llegar a Boca como jugador libre.

Su nombre no hace ruido en la zona de la Ribera. Sí, en la cabeza de Julio César Falcioni, que está a la espera de un lateral izquierdo para tener una alternativa en ese sector (sólo cuenta con Clemente Rodríguez). Con el libro de pases cerrado, los directivos de Boca buscan satisfacer los deseos del entrenador y la única chance es incorporar un jugador libre.


Ahí es donde surge el nombre de Jesús Rabanal, defensor del Universitario de Perú, de 26 años. Su situación es muy favorable para las posibilidades que hoy tiene el conjunto xeneize, ya que el equipo peruano le debe tres meses de sueldo al jugador, premios por el titulo del 2009 y parte del campeonato obtenido en el 2008. Por la tanto, el presidente, Julio Pacheco, arregló todo con el jugador y lo dejaría en libertad de acción a cambio de la cancelación de la deuda. De esta forma, los dirigentes deberían negociar únicamente su contrato. Rabanal, muy ilusionado con esta posibilidad de ponerse la camiseta de Boca, le aseguró a Olé : “Sueño con jugar en Boca y salir campeón. Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia”.

Los flashes y las repercusiones de la posible transferencia no lo asustan. Se lo escucha tranquilo, mesurado y con la confianza de poder pelearle un puesto a cualquiera. “Sería muy mediocre de mi parte pensar en ser suplente. Sé que es un club grande y tendré que dar el 120% para jugar de titular, pero confío en mis capacidades y puedo ganarme un lugar”, aclaró el lateral, que se perdió la Copa América por un desgarro pero fue citado en todos los partidos (siete en total) desde que Sergio Markarian es técnico de Perú, Por otra parte, su representante, Juan Domingo Pinieri, aumentó las expectativas boquenses con un mensaje alentador. “Estoy seguro que dentro de 48 horas se define su futuro, y sería en un equipo de Argentina”, aseguró.

Fuente: DiarioOlé

No hay comentarios:

Publicar un comentario