El 9 de agosto del '98 fue el primer partido oficial de la era Bianchi: gran 4 a 2 a Ferro. Palermo y Riquelme mojaron en el debut, todo un anticipo...
Un pequeño gran paso, como si fuera la llegada a la Luna. También fue un hecho histórico: llegó Bianchi a Boca. Y, como no podía ser de otra manera, fue con una victoria. El 9 de agosto de 1998 fue el primer partido del Virrey dirigiendo al Xeneize. Amor a primera vista: goleada en Caballito, con 4 a 2 a Ferro con tantos de Sartori en contra, Navas, Palermo y Riquelme.
Boca tuvo un primer tiempo tremendo, con baile y contundencia: fue 4 a 0 en los primeros 45'. Después, Ferro se acercó en el resultado pero no en nivel. Pocos equipos estuvieron a la altura de aquel plantel azul y oro: de la mano de Carlos Bianchi, como cantó la hinchada, el Xeneize fue campeón invicto, con nueve puntos de ventaja sobre el Gimnasia escolta. El goleador fue Palermo, con 20 tantos (récord en torneos cortos). El DT fue el Virrey. Y el primer gran paso, fue contra Ferro. Día histórico.
Fuente: DiarioOlé
No hay comentarios:
Publicar un comentario