Viatri sabe que carga con la pesada mochila de reemplazar a Palermo, pero igual disfruta. "Es lindo ponerse la camiseta de Boca y jugar en la Bombonera es algo impresionante", dijo el nuevo dueño de la 9.
Después de tanto tiempo a la sombra, Viatri ve el sol. Palermo se retiró de Boca y le dejó el lugar vacante. Pero claro, el sol arde. Y ocupar el puesto del eterno goleador tiene sus riesgos: "Si yo no hago goles van a empezar las preguntas, pero tengo que estar tranquilo y no meterme en ninguna disputa", tiró Lucas en Fox Sports.
"Tengo que tratar de salir a la cancha a jugar con tranquilidad, sin pensar en números o jugadores", aseguró Viatri, que ya logró su primer gol siendo el nueve titular del equipo en el 2 a 2 contra el Arsenal. Más allá de las presiones, el delantero de Inferiores igual intenta disfrutar del club: "Es lindo ponerse la camiseta de Boca y jugar en la Bombonera es algo impresionante".
Por último, pensando en el equipo, Lucas expresó sus deseos para el Apertura: "Ojalá los refuerzos sean importantes, nosotros tenemos que ayudarlos a que se integren al grupo y para que a todos nos vaya bien".
Fuente: DiarioOlé
No hay comentarios:
Publicar un comentario