Después de un día de descanso, Boca Juniors volvió a los entrenamientos pensando en el choque con Unión de Santa Fe, el lunes en la Bombonera, donde tendrá que mejorar la imagen que mostró en el debut contra Olimpo. El único cambio que haría el DT Julio Falcioni es el regreso de Leandro Somoza en reemplazo de Cristian Erbes.
El plantel de Boca retornó a los entrenamientos en Casa Amarilla, con la mente ya puesta en el duelo del lunes frente a Unión en La Bombonera, en el segundo desafío del torneo Apertura.
El plantel fue dividido en tres grupos, con titulares separados de suplentes, y los jugadores llevaron a cabo distintos ejercicios de definición. Previo a esto, tanto Sebastián Battaglia como Franco Sosa, ambos lesionados, se entrenaron por su cuenta (el volante trotó de manera leve y el lateral lo hizo con más exigencia física) y mostraron una gran evolución.
El entrenador Julio César Falcioni dispuso luego un ensayo de fútbol reducido. Por un lado jugaron con pecheras celestes Walter Erviti, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez y Cristian Chávez; con pecheras blancas, Matías Giménez, Juan Manuel Sánchez Miño, Jonathan Mazzola y Emanuel Insúa; y con pecheras anaranjadas, Diego Rivero, Leandro Somoza, Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi.
Por otro lado, con pecheras celestes se movieron Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo y Cristian Erbes; con pecheras blancas, Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo, Gastón Sauro y Nicolás Blandi; y con pecheras anaranjadas, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich, Lucas Viatri y Pablo Mouche.
Falcioni haría un solo cambio respecto al equipo que enfrentó a Olimpo en el debut. El ingreso del mediocampista Leandro Somoza, que cumplió con la suspensión, por Cristian Erbes será la única variante para recibir el lunes, a las 21.15, al tatengue, por la segunda fecha del torneo Apertura.
Sanción por escupir
El simpatizante de Olimpo de Bahía Blanca que el domingo último escupió a Juan Román Riquelme ya fue identificado y se le aplicará el derecho de admisión correspondiente. El socio Carlos Alberto Suárez (carné 30.258) será castigado con la prohibición de acceder a la cancha, por haber escupido al mediocampista de Boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario