viernes, 12 de agosto de 2011

La vida color rosa


Matías Silvestre fue presentado en el Palermo italiano y ya sueña en grande. "Vine porque en el último tiempo este club tuvo buenos resultados y mantiene una gran ambición como yo", dijo el defensor.

Su gran cierre de temporada en el Catania hizo que varios clubes europeos pusieran sus ojos en él. Muchos fueron los que lo quisieron para reforzar su defensa. Pero el Palermo fue el que apuró las negociaciones y se lo quedó por más de siete millones de euros.


Algunos tifosis no estuvieron muy contentos de tener a un jugador proveniente del clásico rival, pero el ex Boca ya se los metió en el bolsillo. "Cuando llegué el derby me voy a preparar de la mejor manera. Quiero ganarlo para hacer feliz a los hinchas", dijo Matías.

El defensor, que en Catania compartió equipo con varios argentinos, se reencontraró con compañeros suyos en el Xeneize: Ezequiel Muñoz (salvo que sea vendido), y Nicolás Bertolo, que regresó tras su paso por el Zaragoza. "Ya quiero empezar a jugar con la camiseta del Palermo. Quiero tener un buen campeonato y dar mi ayuda para que la defensa sea sólida. La ambición de crecer es lo que me convenció de venir", concluyó Silvestre. Sin dudas que si logra un buen rendimiento podrá estar en los planes de Sabella para la Selección. Primero, la vida color de rosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario