jueves, 14 de julio de 2011

"Esto es lo máximo"


Orión pasó por el club y conoció las instalaciones. "Estar acá es lo más alto a lo que se puede aspirar en el fútbol argentino", tiró. Este viernes comienza a entrenarse y esperará la vuelta del plantel para encontrarse con sus nuevos compañeros.

Después de el ida y vuelta de Boca con varios arqueros. Después de los rumores, de éste, de aquel... Después de que Julio César Falcioni pidiera un hombre para que custodie los tres palos. Después de todo, Agustín Orión ya estuvo en casa. En Casa Amarilla.

El ex Estudiantes, junto a su representante Santiago Hirsig, con quien compartió vestuario en San Lorenzo, pasó por el club. Orión conoció las instalaciones y paseó por los pasillos. "Es lo máximo a lo que se puede aspirar en el fútbol argentino, estoy feliz", dijo en declaraciones a La Red. "Cualquier jugador en la Argentina y parte de Sudamérica pelea por estar en este lugar. Estoy muy feliz, costó mucho porque las negociaciones fueron difíciles", agregó.

El cuarto refuerzo de Falcioni (ya estaban Schiavi, Cvitanich y Sosa) contó que los contactos con Boca existen hace ya tiempo, y que Estudiantes nunca puso reparos para negociar. "Cada semestre es una ilusión nueva. Por lo que representa Boca, hay que estar preparado y competitivo para lo que viene", tiró, quien también confesó que tanto Riquelme como Rivero lo llamaron para convencerlo: "Diego es un amigo (de San Lorenzo) y con Román también tengo relación de mi paso por la Selección. Obviamente eso influye. No voy a mentir, me llamaron los dos y me comentaron lo que era el club. Tener gente conocida acá es muy importante".

También les tiró flores a sus ex clubes: "Estudiantes es uno de los clubes de la elite de hoy. Yo tuve la suerte de estar ahí. Y soy lo que soy gracias a San Lorenzo. Cuando llegó la oferta de Boca, fue conveniente tanto para ellos como para mí. Guardo un recuerdo muy lindo", confesó, mientras aseguró que comenzará a entrenarse este viernes en Casa Amarilla. Recién el lunes se juntará con el resto del plantel, que ya estará en Buenos Aires. "No todos pueden jugar acá. Después de tanto esfuerzo de los dirigentes de poder traerme, espero aprovechar la oportunidad. No tengo problema si tengo que pelear el peusto", cerró.


Fuente: DiarioOlé

No hay comentarios:

Publicar un comentario