lunes, 11 de julio de 2011

"Estaba ansioso por venir"

Tranquilo, Franco: Sosa ya se sumó a los entrenamientos del plantel en Curitiba y habló desde Brasil. Bancó al grupo y tiró: "Ya había un buen plantel, los tres que llegamos venimos a sumar".


"Estaba ansioso porque se dé todo". ¿Qué mejor para relajar que Brasil? Franco Sosa ya respira tranquilo: se cerró su pase a Boca y el defensor ya se sumó a las prácticas del equipo de Falcioni, de pretemporada en Curitiba. Y, después del primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el ex Racing le contó sus impresiones al sitio oficial del club: "Ya había un buen plantel, los tres refuerzos que llegamos venimos a sumar".

Sosa logró desvincularse del Lorient francés, su último equipo, y ya piensa en azul y oro: "Boca tiene la exigencia de estar arriba por ser un grande". El tucumano corrió a la par del resto del grupo y completó los mismos ejercicios que sus compañeros, de los cuales también opinó: "Cuando uno llega es difícil adaptarse, pero me pareció un muy buen grupo, eso te hace poner contento".

Franco también aprovechó la chance para presentarse a los hinchas: "De chico empecé de central, pero con el tiempo me pusieron de cuatro y me acostumbré a ese puesto". Y, claro, sabe que tiene que pagar derecho de piso: "¿Sacarle un tiro libre a Riquelme? No creo, él patea siempre y lo hace muy bien, es de los mejores".

Fuente: DiarioOlé

No hay comentarios:

Publicar un comentario