Marcelon London, quien hoy está alejado de la comisión de Ameal y tiene fluida relación con Carlos Bianchi, aseguró, en diálogo con El Show del Superclásico por Radio Mitre, que el DT más ganador de la historia de Boca esperará a que finalicen las elecciones y, en caso de ser buscado para dirigir al equipo, evaluará la situación.
Además, London reveló dos pases que Boca tuvo hechos pero terminaron en la nada por decisión del presidente:
Muchos candidatos dicen que van a llevar a Bianchi, pero yo hablo siempre con él y no piensa meterse en la campaña política. Va a esperar, él sabe que cualquiera que gane las elecciones lo va a llamar para ofrecerle el equipo. Va a observar la lista del que gane y, si está cómodo para trabajar, va a volver a dirigir”
Hace dos años que Schiavi tendría que estar en Boca, cuando llegamos a tener todo cerrado con él”
En su momento, tuvimos hecho el cambio mano a mano Gracián por Hilario Navarro, sin poner un peso, pero el presidente, en uno de sus tantos errores, quiso darle a Lucchetti al técnico”
Yo le dije al presidente que a algunos jugadores teníamos que elegirnos nosotros. Cuando no se pudo contratar a Fierro, tuvimos arreglada la llegada de Carlos Sánchez, pero el presidente no se animó a traer un jugador sin el consentimiento del entrenador. El DT tiene que elegir a los jugadores, pero no absolutamente a todos”
A fin del año pasado, el presidente me llamó a una reunión para decirme que necesitaba poner a los dos vicepresidentes en Fútbol porque era un año electoral. No me lo tomé muy bien, pero lo acepté para no ser un problema para Boca. Iba a conducir el Fútbol Amateur pero me quisieron imponer al vicepresidente y demás cargos”
Hay culpas compartidas entre dirigentes, jugadores y técnicos. Pero se ha notado que han faltado muchas cosas en el tema de la conducción. El presidente le cuesta mucho tomar decisiones y es temeroso de los técnicos, de los jugadores y de la gente”
Fuente: LaBombonera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario