Increíble pero cierto, hoy amanecí sin Internet, y por la tarde deambule en un sentido contrario al mundo cibernetico, cai en la realidad. Vi al Lobo descender y a su hinchada despedir al equipo y a su ídolo (y para los bosteros también) con aplausos. La verdad, la hinchada del Lobo, un ejemplo a seguir, tal como lo dijo Guillermo, un ejemplo.
Pero pasando lo trascendental de todo esto, del final de esta novela donde descendieron 4 equipos y ascendieron 4 de la B nacional (Bienvenidos Atlético Rafaela, Unión, Belgrano y San Martín de San Juan), y esperando que en el diario, me atrevo a decir el más prestigioso, Olé... se ve claramente que el escudo del equipo River Plate sigue vigente.
¿PORQUÉ!?
Seamos realistas, porque sea el más ganador en el ámbito local, no quiere decir que deba de pertenecer a los 20 equipos que son participes de la Primera División del Fútbol Argentino.
En el diario podemos observar detenidamente que hay 21 equipos y no 20, ¡21!
La verdad, estoy un tanto resentido, porque están valorando mas a un equipo que en los últimos años no hizo nada, frente a un equipo que en los últimos 3 años peleo por la promoción con huevos y garras, y donde su hinchada supo comportarse como unos "señores", sin causar incidentes (salvo en la previa del partido para entrar a la cancha, que no paso a mayores)
Quiero que sepan que esto, lo digo con un poco de bronca, y a 100 mil/rpm. Y quizás haya dicho cosas incoherentes, pero es mi pensar en este momento.
Solo quiero que las cosas sigan siendo como se deben, solo 20 equipos deben de conformar esa lista de escudos que podemos observar en el Diario Olé, y no 21... porque el día de mañana, quien sabe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario