miércoles, 29 de junio de 2011

Mi descarga contra la CD de Boca

¿Cuanto gasto Boca por Erviti? Contesta esa pregunta al final del texto, no hace falta siquiera... contestar. Boca gasto mas en un jugador que no hizo absolutamente nada (excepto ser goleador de Boca en la primera fecha del torneo marcando el único gol a Godoy Cruz) y que además paso el mismo tiempo fuera del banco y de la cancha que dentro.

No quiero desprestigiar a Erviti como jugador, aun hoy espero que aparezca, quizás le pese la camiseta, quizás no se adapto al Mundo Boca, pero yo hoy, aun lo espero.

Ahora la CD de Boca parece estar mas concentrada en hacer novelas que en ponerse las pilas para traer un arquero que sea emblema de Boca.

Sono Hilario Navarro, arquero que supo pasar por Racing, San Lorenzo e Independiente, 3 equipos grandes. Que no venia, que venia, que convenció a algunos dirigentes en la prueba física, pero que luego eso no seria impedimento para traerlo. El propio Beraldi confeso que ya todo estaba arreglado con Hilario, que el sábado firmarían el contrato y seria jugador de Boca. Pero no será así.
Ahora la CD vuelve a la carpeta que tenia al principio, Andujar, Peratta y Martín Silva, quien es el que mas fuerte suena en la Boca.

Conozco a Andujar y Peratta del fútbol argentino y se que son buenos arqueros y de Silva nada puedo decir, pero aparentemente seria el que mas suena para convertirse en arquero de Boca.

Ahora yo me pregunto ¿No deberían de traer un arquero de selección? Desde ya Andujar es de selección, pero lo imposibilita el dinero para llegar a Boca, Silva también es de la selección, (Uruguay), pero es suplente y al menos yo no se como se desempeña.

¿No deberían de acaso, intentar con algún arquero que sea fija en su selección, que tenga huevos y ponga el pecho al Mundo Boca?

Se pensó que Luchetti podría ser ese hombre, y fallaron... la CD y el propio Luchetti.

No quiero que eso vuelva a suceder, ni que traigan jugadores que les pese la camiseta, o que paguen un monto demasiado elevado para que después hagan nada o casi nada que no es lo mismo pero es casi igual.

Ameal y cía. deberían de concentrarse más en traer a un jugador que andar dando vueltas en calesita como toda novela de televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario