Román calificó con dureza el torneo de Boca y tiró: "No peleamos el campeonato". También se refirió al retiro de Palermo y elogió al 9: "Los hinchas no lo vamos a olvidar nunca".
"El semestre pasado fue malo, por lo menos para mí que soy hincha del club. Tuvimos suerte de que los demás perdieron puntos y nos permitieron estar cerca de la Copa, pero no hemos peleado el campeonato nunca y eso es malo". De esa manera, Juan Román Riquelme manifestó su tristeza por el regular campeonato de Boca, en el que terminó en el séptimo lugar y no se clasificó a la Copa Sudamericana.
En un momento en el cual se habla de las incorporaciones del Xeneize, el 10 opinó: "Sí, es verdad que van a hacer incorporaciones, tienen que acomodarse rápido para que hagamos un buen equipo". También se tomó un rato para elogiar a Viatri y expresó su deseo para que sea el próximo 9 de Boca: "Viatri no tiene ninguna responsabilidad, tiene la obligación de ser goleador y ser campeón, como ya fue en el 2008, lo que pasa es que la gente se olvida. Ya demostró su categoría."
Hace varios años que se habla de la estrecha relación entre Palermo y Riquelme, pero sin embargo el enganche elogió a su ex compañero: "Yo soy hincha de Boca, a Martín lo he disfrutado como compañero y como hincha, la fiesta la tiene muy merecida y los hinchas no lo vamos a olvidar nunca. Son jugadores únicos" agregó.
Por último, se refirió a su trato con el DT, Julio César Falcioni, y confesó que no es malo. "La relación con el entrenador es igual que siempre, trabajamos juntos y queremos que las cosas vayan bien. Es la misma que la del primer día que llegó, se ha hablado mucho y nadie está en el vestuario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario