sábado, 2 de julio de 2011

Presentaron la estatua de Riquelme


Finalmente Juan Román Riquelme ya es estatua. El enganche xeneize protagonizó la inauguración de su réplica en el Museo de Boca.

En el acto que se descubrió la misma, el enganche se mostró muy emocionado y sólo tuvo palabras de agradecimiento para con los hinchas.

"Yo estoy muy agradecido a mis viejos que me hicieron de Boca. De chico soñaba con entrar a este estadio y ponerme la camiseta. Jamás me imaginé que iba a vivir un día como el de hoy, siempre le voy a agradecer a este club que amo", aseguró.

Prosiguiendo en la rueda de agradecimientos, manifestó:"Siempre digo que están locos, que esto es demasiado. Yo jamás voy a poder devolver todo lo que me han dado. Es la emoción más grandes que he vivido como futbolista. Ustedes son los hinchas verdaderos de este club y yo soy hincha como ustedes".

Al ser consultado sobre la posibilida de dejar el club (le preguntaron por la MLS) aseguró: "Tengo contrato con Boca y lo único que quiero es pasarla bien y disfrutar en mi club que es mi casa"
.


Sobre su relación con la selección aseguró: "A mi me ha costado mucho separar la selección de mi club. Para mi ponerme la camiseta de Boca es igual de importante que ponerme la de la selección. Cuando me tocó la chance de estar intenté hacer lo mejor y ojalá que los muchachos puedan ganar la copa".

Luego agregó: "Si en algún momento me necesitan yo voy a estar a disposición de volver a la selección".

"Todos esperábamos que Argentina gane fácil pero la Copa América es difícil. No pudieron hacer el juego que esperaban pero no me quedan dudas de que van a clasificar. El partido que viene van a aparecer y nos van a dar una alegría", finalizó el 10 en Fox Sports.

Fuente: Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario