lunes, 4 de julio de 2011

Pampa Calvo afirmo desvincularse de Boca


El Pampa Calvo confirmó su salida del club y afirmó que ya busca un nuevo destino. Además, se mostró contento con su último semestre en Boca Juniors.

“Ya no soy más jugador de Boca y estoy esperando alguna oportunidad nueva”, le contó Calvo a Boca de Selección.

El defensor no tuvo mucha participan en el torneo, y por eso aseguró que: “Quiero tener más posibilidades de jugar”, y agregó “Tengo para varios años más de fútbol”, dejando para más adelante su retiro del futbol.



Si bien no era una certeza, Calvo ya se preparaba para abandonar el club: “Ya me veía venir mi salida de Boca. Era lo lógico”.


Por ultimo, afirmó que: “Estoy muy contento con este último semestre mío. Me fui muy bien de Boca, muy agradecido”.

Fuente: AtodoBoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario