sábado, 2 de julio de 2011

¿El arco es de los pibes?


Parece que la rueda gira y gira. Se acercaba Hilario y a la vez se volvía, que volvía nuevamente y se termino tropezando con ese pulgar hacia abajo de (algunos) dirigentes de Boca. Hasta Comparada, presidente de Independiente se animo a chistar con un "mamarrachos" a los dirigentes xeneises, y hay que darle la razón, a Comparada.



Aunque a Julio (Falcioni) no le gustara Hilario, la CD de Boca lo quería para el arco que ahora se encuentra desprotegido, de experiencia, porque están los juveniles Ayala, D´Angelo y Scapparoni, que deberían de tener mas protagonismo, porque recordemos que una vez García supo ponerse el buzo para salir campeón con Boca y que Ayala lo sustituyo en el partido final contra Tigre. Hay que darle mas rodajes a los pibes para que vayan ganando experiencia, no para venderlos rápido como suele pasar en el fútbol argentino, sino para cuidar de un arco que parece no tener dueño desde hace tiempo, un arco totalmente vació.

En carpeta también estaban Andujar lo cual es imposible por lo económico, el uruguayo Silva y Peratta. Este ultimo es del agrado tanto de la CD como del DT xeneise. Parecía picar en punta Silva, pero ahí quedo, y ahora comenzaba a sonar mas fuerte aun Peratta.

Pero ya hoy nos tenemos con cuidados, con rumores, falsas palabras y por equivocaciones.
Porque aunque Peratta este cerca de Boca, esta aun más lejos de lo que se dice, por que ni Peratta ni Silva están cerca de Boca, nadie lo esta. Lo estuvo Hilario, ahí a escasos metros de la Boca, y sin embargo se volvió a Avellaneda, con un Comparada que estallo de la bronca y se prometió levantar actas a la CD de Boca.

Pasados los mencionados arqueros, ahora aparece como de la nada, como si alguien frotara una lampara y apareciese un genio, o un loco en este caso. Porque se trata de Migliore, uno que sabe lo que significa el arco de Boca, que cuando se lo necesito supo ponerse el arco al hombro y combatir contra las adversidades que venían por las puntas y por el medio, y lo supo hacer muy bien. Uno que sabe lo que es codearse con equipos grandes (Boca, Racing y San Lorenzo), uno que es hincha fanático de Boca, uno que lo lleva a Palermo tatuado, vanagloriándose en el hecho de sentirse orgullo de ser hincha del Azul y Oro.

En Boedo estaban nerviosos porque se enteraron de rumores sobre la vuelta de Migliore a Boca, y creían que nada era cierto, pero hasta el día de hoy, Beraldi lo confirmo en FoxSports.

Por ahora, el arco de Boca esta vació y a la vez no lo esta. ¡Vamos los pibes!

Atte. Argentino Bostero

No hay comentarios:

Publicar un comentario