jueves, 28 de julio de 2011

Boca se pone duro por Sergio Araujo


El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, no está dispuesto a facilitar la marcha de Sergio Araujo alBarça. El dirigente recordó ayer que "nosotros no tenemos problemas de dinero" en referencia a la negociación con el club azulgrana, que ya sabe que el precio del joven delantero argentino es de 10 millones de euros y que la única operación que se contempla es el traspaso, nunca una cesión por una temporada.

Araujo, de 19 años, jugó ayer el tramo final del partido ante el Espanyol en el Trofeo Ciutat de Barcelona y dejó buenas sensaciones, recordando en algunas acciones al Kun Agüero, el delantero en el que se fija como modelo a seguir el objetivo azulgrana, según ha confesado a lo largo de su breve carrera en distintas entrevistas. Fue de los más aplaudidos por los aficionados de Boca junto a Riquelme.

En la derrota 3-1 ante el Espanyol, de todas formas, quedó claro que Araujo no está entre los preferidos de su entrenador, Julio César Falcioni, para la demarcación de ariete. Tras la jubilación de Martín Palermo, el '9' que parte con ventaja es Lucas Viatri.

Pendientes de Soriano

Si antes de acometer el fichaje de Araujo, el Barça ya estaba pendiente de si Jonathan Soriano cambiaba o no de club, la lesión del 'Pichichi' de la pasada Segunda División puede influir en que se acelere la negociación. Araujo viajará ahora con sus compañeros a Londres, donde Boca disputará el fin de semana la Emirates Cup que organiza el Arsenal.


Fuente: MundoDeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario