Cuando todo parecia perdido, cuando el juego bonito del Arsenal era aplaudido por su gente, Boca saco a relucir su estirpe copera, su emblema del más grande de Sudamerica, con un Riquelme encendido en el segundo tiempo y con dos asistencias para aplaudir, Boca empato con goles de Viatri (quien desconto para el 1-2) y Mouche, que habia ingresado recientemente por Cvitanich.
Boca lo tuvo para ganar, ante un Arsenal que ademas de jugar con lujos, se encontraba más entero en cuanto al físico a diferencia de Boca.
Los goles para el equipo inglés lo anotaron Van Persie a los 28 minutos del primer tiempo, en 45 segundos del comienzo de la segunda parte, el recién ingresado Ramsey. Los locales se sintieron confiados y creyeron que el partido era de ellos, pero no advirtieron a un Riquelme que con su magia, con su rapidez de la mente, logro realizar dos asistencias para Viatri y Mouche.
Así Boca, comienza con un empate en el Emirate Cup que se celebra en Londres, donde mañana mismo enfrentará al Paris Saint Germain a las 11 de la mañana, horario argentino, que cayo frente al New York Red Bull por 1 a 0.
Julio, ¿probara con un equipo alternativo o suplente para mañana, o mantendrá al equipo titular?
Los Goles del Empate:
Van Persie - Arsenal 1 Boca 0
Ramsey - Arsenal 2 Boca 0
Viatri - Arsenal 2 Boca 1
Mouche - Arsenal 2 Boca 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario