No, no el delantero de Vélez: el que fue ofrecido fue Martín Silva, uruguayo de Defensor Sporting. Así lo confirmó Beraldi, quien además bancó a Viatri, acercó a Hilario y confirmó el adiós de Lucchetti.
El mercado de pases está que arde. Recién termina el torneo y en Boca ya llueven nombres para todas las posiciones. Rolando Schiavi es, hasta el momento, el único refuerzo confirmado: el defensor símbolo del Xeneize ya pasó por el club esta tarde para finalmente poner el gancho y cerrar su regreso a la institución.
Así lo confirmó el vice primero de Boca, José Beraldi, quien además de anunciar que no será renovado el contrato de Christian Lucchetti (regresará a Banfield), dejó escapar algunos nombres que se están barajando por estas horas. Entre ellos, los arqueros Martín Silva (uruguayo, Defensor Sporting, fue parte de la selección uruguaya en el Mundial de Sudáfrica) y el colombiano David Ospina, de 22 años, que estará presente en la Copa América.
Estos nombres se suman al de Hilario Navarro, que estaría acordado de palabra entre Boca e Independiente. Sobre la continuidad de Javi García, que podría ser cedido a préstamo, Beraldi anunció que "Falcioni tendrá que decidir lo que corresponda con él".
Respecto a la llegada de Franco Sosa, el vice informó, en diálogo con La Red: "La condición para que Sosa llegue a Boca es que se desvincule primero de su equipo", haciendo referencia a su actual club, el Lorient francés. ¿Cubero? "Es de nuestro gusto pero hablé con Raffaini y despejé todos los rumores sobre él. No vamos ni en busca de él ni de Silva, son interesantes pero de Vélez", aclaró.
Beraldi también bancó a Lucas Viatri, 9 natural de Boca tras la salida de Palermo. "Viatri es el 9 de Boca, es indiscutible y la única posibilidad de que venga un jugador en delantera es para jugar con él, no para reemplazarlo. Que los hinchas de Boca estén seguros de eso", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario