lunes, 27 de junio de 2011

Chicos Grandes


Los pibes de Boca perdieron la final de la Libertadores sub 20 por penales. Unrein, goleador del torneo, lloró cuando erró el suyo. Martínez fue elegido como mejor arquero del campeonato. La frente, bien alta.

Son pibes, pero jugaron a lo grande. El llanto del final de Unrein lo demuestra. Boca perdió por penales la final de la Copa Libertadores sub 20 contra Universitario de Perú, local en el torneo que se jugó en Lima. No pudo ser. Pero, aunque no hay trofeo, los chicos de Regenhardt se vuelven con una certeza: el equipo demostró que hay jugadores en el club para soñar en un futuro.

En un estadio colmado, con 40.000 hinchas, Boca no se apichonó. A pesar de arrancar perdiendo, empató apenas empezó el segundo tiempo con gol de Gastón Rossi. No alcanzó para darlo vuelta y llegaron los penales. Achucarro y Unrein, que terminó llorando, fallaron sus tiros. Fue 4-2 para la Crema.

¿Boca busca arquero? Ramiro Martínez, el Mono, fue elegido el mejor uno del torneo. ¿Se retiró Palermo? Sergio Unrein fue el goleador del certamen con cinco tantos. Sánchez Miño, Orfano y Rossi también demostraron condiciones. El equipo dejó bien arriba el prestigio internacional del club y da esperanzas para lo que se viene. ¡Vamos los pibes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario